Baraka, El Ultimo Paraiso. Ver Documental. Ver película.

Posted by on oct 28, 2008 in Cine, Documentales, Largometrajes, Peliculas



Documental filmado en 24 países que narra, en términos eminentemente visuales, aurales y musicales, la evolución de la Tierra y de la Humanidad, al mismo tiempo que señala las formas en que el ser humano se ha relacionado con su medio ambiente.La aparente fragilidad de la vida humana es contrastada con la grandeza de sus obras, al mismo tiempo que se subraya la desigual relación entre hombre y naturaleza. Enmedio de estos contrastes, la espiritualidad de la Humanidad surge como el elemento más importante que la distingue de otras especies.

Galeria de imagenes de la película Baraka:

    4 Comments

  1. Gran comentario de esta maravillosa película-documental. Hace poco tb yo la compartí; creo que es una gran desconocida que merece la pena darse a conocer. Un saludo y gracias!

  2. ¿Qué se puede decir de este espectacular documental que no se haya dicho?

    Te transporta a esos maravillosos escenarios que simplemente no sabemos contemplar, nos muestra la belleza de la naturaleza, la riqueza infinita de la cultura, el hombre en su esencia pura, en fin… Estimulante.

  3. me gustaria ver este documental

  4. ES ALGO INCREIBLE DE UNA SENSIBILIDAD UNICA, NOS UBICA EN TIEMPO Y ESPACIO NOS ENSEÑA ENTRETIENE, INSENTIVA, NOS SEDUCE, NOS HACE VOLAR LA IMAGINACION, NOS EMOCIONA, NOS AGRANDA Y NOS MINIMIZA AL MISMO TIEMPO.DEBERIA SER UN MOTIVO DE ACERCARNOS.ESTE MATERIAL DEBERIA ESTAR EN LAS ESCUELAS PERO…NO DEJA DE SER UN ARMA DE DOBLE FILO.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Severn Suzuki. El discurso ecologista de una niña en Earth Summit. | Teimagino.com - [...] Baraka, El Ultimo Paraiso. Ver Documental. Ver película. [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>