Cuando los Duendes Cazan Perdices. Ver pelicula online gratis. Cine español.

Posted by on feb 25, 2008 in Cine clasico, Gratis, Largometrajes, Peliculas



Un matrimonio muy humilde celebra el nacimiento de su segundo hijo cuando ese mismo día asesinan accidentalmente al padre. La madre se ve obligada a mudarse y emplearse como doméstica, debiendo dar al hijo recién nacido al matrimonio que los empleaba hasta entonces, que parten para europa por un par de años. Entrega al chico por unos años, debido a la estrechez económica que pasaba, pero al retornar los padres sustitutos a la Argentina, niegan conocerla y se quedan con el niño.

La historia comienza años después, cuando el hijo mayor, para complacer a su madre, trata de ubicar a su hermano debido a que ésta deberá realizarse una delicada operación de la vista y teme no poder verle el rostro nunca más. El hijo menor, que no sabe quién es su verdadera familia, vive en una lujosa mansión. El mayor, en su búsqueda del hermano perdido, será “encontrado” por una mujer que, cual hada, o mejor dicho, duende, intentará ayudarlo por todos los medios… aunque para ello deba hacerle la vida imposible.

Una comedia dramática, con toques de romance que estuvo por muchísimos años en cartelera de teatro y fue un boom cinematográfico del cine de oro argentino. Protagonizada por Luis Sandrini y Malvina Pastorino.

    5 Comments

  1. CUANO LOS DUENDEN CAZAN PERDICES, cine de oro argentino, donde se habra quedado?

    LA VIEJA VE, LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy contento de haber encontrado esta pelicula ,con el gran Luis Sandrini.

    A mi me gusta reconocer a los actores de reparto verdadero sosten de los actores principales, estaban entre ellos Lalo Malcom, Eduardo Sandrini, Maria E. Buzchiazzo, Malvina Pastorino, que vivía en Floresta y Sandrini la acompañaba después de la filmación a su casa, luego se casaron.Lástima que Sandrini en el último tramo de su carrera cayo en manos del mercenario de Palito Ortega que lo exigió con películas de mala muerte, solamente para que el ex-gobernador ganara dinero…en fin.
    DANIEL GRADASSI

  2. hola mejor no me la pueden embiar a ese email

  3. me encanta luis sandrini amo todas sus peliculas

  4. Hola… què grande del cine argentino!!!!!!!!! Amo todas las pelìculas que he visto y quisiera que se difundan màs !!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!

  5. no entiendo nada de ingles espero haber completado bien los datos. yo necesito bajar la película Así es la vida donde actuan Sandrini,Magaña,Vittori,Darín,Garcia Grau, entre otros; todos grandes y orgullo del cine argentino. Podrian informarme como bajar, donde encontrarla sin que este comprimida,la necesito para un trabajo de teatro. Gracias por hacerme recordar a mi vieja ella me hizo enamorar del cine argentino,creo que en casa vimos más de diez veces cada peli que pasaron por tv

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>