Curiosidades del mundo: Los agujeros mas grandes del mundo. Fotos y videos insolitos.

Posted by on feb 26, 2008 in Curiosidades

Curiosidades del mundo: Los agujeros mas grandes del mundo. Fotos y videos insolitos.


La mina más grande del diamante de Mirny. Este agujero del mundo está situada en Rusia
El agujero del gaint es realmente una mina del diamante en Siberia del este cerca de la ciudad Mirna. Es 525 metros de profundo y 1.25 kilómetros en el diámetro.
El cargador siguiente del carro es uno del más grande del mundo – lenth 13.36 metros, anchura 7.78 metros y altura 6.65 metros.

Esta máquina del gaint aparece apenas un punto pequeño en la imagen siguiente.


La flecha roja en la foto abajo está señalando a un carro enorme.


La succión sobre el agujero dio lugar a varios desplomes del helicóptero, así que todo el vuelo sobre el agujero ahora se prohíbe.

Una visión desde el satélite.

Agujero grande de Kimberley – Suráfrica
Al parecer la excavación siempre mano-cavada más grande del mundo, esta mina profunda de 1097 metros rindió sobre 3 toneladas de diamantes antes de ser cerrado en 1914.
La cantidad de tierra quitada por los trabajadores se estima para sumar 22.5 millones de toneladas.


Mina de la barranca de Bingham, Utah
Ésta es supuesto la excavación artificial más grande en la tierra. la extracción comenzó adentro 1863 y todavía continúa hoy, el hoyo que aumentaba de tamaño constantemente. en su estado actual el agujero tiene 3/4 milla de profundo y 2.5 millas de ancho.







Gran agujero azul, Belice
Se sitúa 60 millas del continente de Belice este fenómeno geográfico del `increíble’ conocido como agujero azul. Hay agujeros azules numerosos alrededor del mundo pero de ninguno tan imponentes como éste.
En el nivel superficial el agujero perfectamente circular cercano tiene 1/4 milla de ancho, la profundidad en el centro que alcanza 145 metros. el agujero es obviamente un golpe enorme con los zambullidores. leer más aquí.





Agujero de dren gigante en Langelsheim (Alemania)

El agujero de dren más grande en el mundo – agujero de la gloria, presa de Monticello
Se utiliza un agujero de la gloria cuando una presa está en la capacidad completa y el agua necesita ser escurrida el resevoir. Éste es el agujero de la gloria que pertenece a la presa de Monticello en California del norte y es el más grande del mundo, su tamaño permitiéndote consumir el ′ 14 400 pies cúbicos de agua cada segundo.


La distancia del embudo al punto de la salida – que se sitúa en el lado del sur de la barranca – es cerca de 700 pies.

El agujero se puede considerar en la izquierda superior de la foto arriba. si saltaras en por alguna razón tu cuerpo levemente húmedo tiraría hacia fuera cerca del fondo de la presa (abajo).




Agujero en los mapas de Google.

Mina del diamante de Diavik, Canadá
Esta mina increíble puede estar noreste encontrado de los 300km de Yellowknife en Canadá. La mina es tan enorme y el telecontrol del área que incluso tiene su propio aeropuerto con un cauce bastante grande para acomodar Boeing 737. él también mira tan igualmente como fresco cuando se congela el agua circundante.



Sinkhole, Guatemala
Un sinkhole se causa cuando el agua (generalmente agua de lluvia o las aguas residuales) es empapada para arriba por la tierra en una escala grande, dando por resultado derrumbarse de tierra.
Estas fotos están de un sinkhole que ocurrió temprano este año en Guatemala. el agujero tragó los hogares una docena y mató por lo menos a 3 personas.

Los funcionarios culparon a monstruo de un agujero en una pipa rota de las aguas residuales.






    9 Comments

  1. mas informacion sobre agujeros mas grandes del mundo

  2. q guasada…!arre
    yo vi un augero mas grande..
    el de mi novia…
    aksjaksjaksjaskj
    !=P

  3. Que idiotez………

  4. es sorprendenta

  5. estas fotos son super impresionante¡¡¡¡¡¡

  6. si es cierto el de la novia de arre! esta mas grande!

  7. no mmz que ollos pa caerte en uno de ellos xDD

  8. ke imprecionante.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>