David y Goliath. Documentales sobre la biblia.

Posted by on ene 6, 2009 in Documentales, Mitología

David y Goliath. Documentales sobre la biblia.


En este documental se nos narra la historia sagrada de David y Goliath. Cómo con fe y una simple homda se puede derrumbar gigantes..


www.Tu.tv

    4 Comments

  1. Un verdadero video que demuestra como un grupo de hombres que dejándose llevar por su propia sabiduría y creencias, son usados para confundir la fé de los demás.
    En ese video solo se oyen palabras como “se cree” pero nunca un “se afirma” usan trozos de piedra con escritos Incompletos, pero ellos afirman una verdad de estos y de sus opiniones.
    También de puede observar como quieren ir en contra de la palabra de Dios, se ve tan claro como el agua como muestran a Dios como mentiroso pues la Biblia “Colección de libros” que es la Palabra de Dios escrita por hombres INSPIRADOS por Dios, hacen ver a Dios como mentiroso según ellos suponiendo que los hombres que escribieron cada libro de la Biblia, manipulaban a las personas para hacerles creer lo que ellos querían.
    Este video se ha realizado para desmentir la Palabra de Dios, hablan que David luchó contra un Gigante enfermo de nacimiento, que no tenía la fuerza para caminar con su armadura, enfermo de la vista, colocando por duda y mentira que existiese una tierra de gigantes como lo relata la Palabra del Señor.
    Este video sirve para darse cuenta como hay hombres dispuestos a entorpecer la obra de Dios, lo muestran como mentiroso, pero claro cualquiera puede hacer un video documental y conspirar contra Dios.

  2. Siento discrepar contigo, no conspiran en contra de Dios sino que a traves de la historia intentan descubrir que paso. Los escritos que aparecen son anteriores incluso a la misma biblia. Puede que esten equivocados y mitificados los textos, pero tambien puede ser que Dios sea un error humano. La diferencia entre ciencia y religión es que la ciencia “cree” con pruebas mientras que la religión “afirma” sin pruebas. Por ultimo decir, habeis pensado alguna vez que la religion sea una invencion humana?

  3. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

  4. Hablan simplemente de una verdad un poco mas objetiva eso no le quita puntos a David al contrario analizandolo bien de hecho le estan dando una opinion de la inteligencia agilidad y astusia de David la fuerza esta mas en el pensamiento que en la fuerza bruta inteligencia capacidad de resolver problemas el problema era goliath pera la capacidad se dio por iluminacion

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ver pelicula online David y Goliath. Documentales sobre la biblia. Descargar gratis la pelicula David y Goliath. Documentales sobre la biblia. Descarga directa, rapidshare, megaupload, divx David y Goliath. Documentales sobre la biblia. - [...] documental sobre la verdadera historia de David y Goliath. Documentales bíblicos.Ver toda la informacion http://teimagino.com/david-y-goliath-documentales-sobre-la-biblia/David y Goliath. Documentales [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>