El Area 51. Documentales sobre ovnis y casos de ufologia.

Posted by on feb 19, 2008 in Documentales, Mitología

El Area 51. Documentales sobre ovnis y casos de ufologia.


El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base al sur del estado de Nevada. Se dice que contiene instalaciones donde se prueban aeronaves super secretas.

En estos documentales sobre los ovnis, los extraterrestres y el Área51 podras descrubrir los secretos mas top-secrets del Gobierno de los Estados Unidos.

Area 51 Red Oculta. Documentales sobre el Area 51 y los ovnis



www.Tu.tv

Área 51 El Misterio. Documental sobre el Área-51 y los extraterrestes

    6 Comments

  1. El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base al sur del estado de Nevada. Se dice que contiene instalaciones donde se prueban aeronaves super secretas.

    En estos documentales sobre los ovnis, los extraterrestres y el Área51 podras descrubrir los secretos mas top-secrets del Gobierno de los Estados Unidos.
    chau

  2. yo esvito luses de platillos volantes o ovnis

  3. norte america dice ser el pais más democratico del mundo y no así comparte la tecnologia que ha robado de los ovnis

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DIGAN LA VERDAD !!!!!!!!

  4. es evidente que estan en conocimiento de estos echos y no tenemos duda alguna que no estan solos que mas queren conocer de nosotros emos estado con ustedes desde el principio y no son tan diferentes si es eso lo que les preocupa todo a su tienpo sip a su tienpo.

  5. e visto luses en el aire por las montallas de el sentinela que caen

  6. Que egoista es el govierno pues oculta muchas cosas con los casos ovnis puesto que las personas tiene avistamientos con estas naves si fuera mas listo en la forma de compartir los avistamientos uff lla vivieran entre nosotros como en la serie de la guerra de las galacxias pues asi la humanidad los viera como algo normal no como seres de otro planeta ni seres extranos ese es el punto de dar confianza no que no mas tienen un individuo de estos y lla lo fescusrtidan para yansolo vet si tienen los mismos organos que el humano

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>