El Rey golpista.

Posted by on ene 14, 2011 in Historia, Política



El “juancarlismo” y el 23-F.

Entrevista con el coronel Diego Camacho sobre el golpe de estado del 23-F. El ex miembro de los servicios secretos españoles explica la implicación en la trama de Juan Carlos I y los propios servicios secretos españoles.

Más enlaces sobre el reys de España (nada de el rey de todos los españoles):

ATENCIÓN: Nota a los jueces teimagino.com no ha realizado, editado, financiado o colaborado en el autoría de estos contenidos. Teimagino.com no esta de acuerdo en absoluto con el fondo, ni con las formas ni con nada de estos contenidos. Teimagino.com NO es una web que pretenda insultar, injuriar, menospreciar, o perjudicar la excelente imagen de nuestro Rey, salvador de la democracia. Teimagino.com solo ha recogido unos textos encontrados en google. No nos hacemos responsables de NADA. En definitiva Majestad, que semos monarquicos de toda la vida. Por si las moscas.

    1 Comment

  1. Fernando creo que te guste esto, tiene alguna otra cosa que te pueda interesar. Ya he firmado lo que me mandaste. Saludos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>