Human Planet.

Posted by on ene 17, 2011 in Documentales, Televisión



Human Planet es una fanástica producción documental de la BBC que recorre el mundo como nunca antes lo has visto. Es impresionante, asombroso, de infarto. Una asombrosa serie que se maravilla de relación de la humanidad con la naturaleza, en el mundo de hoy.

Único en el reino animal, el ser humano ha logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes en la Tierra. Cada episodio te lleva a los extremos de nuestro planeta: el Ártico, las montañas, los océanos, las selvas tropicales, además de praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana.

El equipo de Human Planet ha filmado en torno a 80 localizaciones alrededor del mundo, con cámaras de alta definición “state of the art” desde el aire, desde el suelo y bajo el agua. El resultado: una “experiencia cinematográfica de primer orden”.

Web oficial de Human Planet en la BBC:
http://www.bbc.co.uk/humanplanet

También te puede interesar:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>