Jenny McCarthy. Galería de fotos de la playmate y vigilante de la playa. Fotos de chicas para el verano.

Posted by on feb 18, 2008 in Ocio

Jenny McCarthy. Galería de fotos de la playmate y vigilante de la playa. Fotos de chicas para el verano.


Jenny McCarthy nació el 1 de noviembre de 1972 en Chicago (Estados Unidos). Mide 1´69. Es hija del capataz de una compañía de acero llamado Dan McCarthy y de la esteticista Linda McCarthy. Tiene tres hermanas, llamadas Lynette (nacida en 1971), Joanne (1975) y Amy (1977).

Galería de fotos de Jenny McCarthy

A los dos años de iniciar su carrera de enfermería en la Universidad de Southern Illinois abandonó sus estudios para intentar fortuna en el mundo del show-business, comenzando una carrera como modelo que le llevaría a convertirse en chica Playboy. En octubre del año 1993 fue elegida Playmate del mes y en 1994 logró el título de Playmate del año.

Gracias a las influencias de su novio Ray Manzella, su manager, que tenía casi 25 años más que ella, Jenny consiguió convertirse en famosa presentadora del programa “Single Out”, emitido en el famoso canal musical MTV, para posteriormente trabajar en diversas cadenas de televisión estadounidense.

Como actriz apareció en varios episodios de “Los vigilantes de la playa” y dio inicio a su carrera cinematográfica a mediados de los años 90 interviniendo en la película de Gary Fleder “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto” (1995). Posteriormente pudo ser vista en “La Familia Stupid” (1996), una comedia dirigida por John Landis y en su propia serie televisiva, “Jenny” (1997).

En 1998 rompió con Manzella y un año después contrajo matrimonio con el actor y director John Mallory Asher, quien pudo ser visto en la película de Clint Eastwood “Space Cowboys”. También dirigió a su mujer en “Diamonds”, una película en la cual Jenny compartía crétidos con Kirk Douglas, Lauren Bacall y Dan Aykroyd. En el año 2003 debutó como guionista para la película “Dirty Love”, un film dirigido por su esposo. Desde su adolescencia practicó muchos deportes, siendo especialista en artes marciales, en especial el kárate y el kickboxing.
En televisión también ha protagonizado diversos telefilmes, como “Python” (2001) o “La hija de Santa Claus” (2006), comedia dirigida por Ron Underwood. Su dirección para fans es: Jenny McCarthy 345 N. Maple Dr. #185 Beverly Hills CA 90210 USA

Películas de Jenny McCarthy

COSAS QUE HACER EN DENVER CUANDO ESTÁS MUERTO(1995) de Gary Fleder
LA FAMILIA STUPID (1996) de John Landis
BASEKETBALL (MUCHAS PELOTAS EN JUEGO) (1998) de David Zucker
DIAMONDS (1999) de John Mallory Asher
SCREAM 3 (2000) de Wes Craven
THANK HEAVEN (2001) de John Mallory Asher
THE PERFECT YOU (2002) de Matthew Miller
SCARY MOVIE 3 (2003) de David Zucker
DIRTY LOVE (2005) de John Mallory Asher
JOHN TUCKER MUST DIE (2006) de Betty Thomas
WIENERS (2007) de Mark Steilen

Jenny McCarthy: Galería fotográfica

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>