Masajes faciales. Video: Como dar un buen masaje facial. Rostro fresco y sano.

Posted by on feb 26, 2008 in Ocio



Técnicas de masaje facial. Muy relajante y reconfortante. Tratamiento en puntos reflejos de la cara.

    5 Comments

  1. Me gustaria recibir informacion y videos de masajes

  2. mucho agradecere me envien informacion y videos de masajes

  3. me parecio muy buena esa tecnica de masaje

  4. EXTATERRESTRES

    MARAVILLOSO CONTACTO CON ELLOS

    ASCENDER
    Diario despertar
    Cuentos
    Reflexiones
    Pensamientos
    Onda positiva

    SANAR
    Cadena de sanación
    Oraciones
    Actos de amor

    DESCUBRIR
    Relajación
    Esoterismo
    Ovnis
    Uritorco
    Milagros
    Sucesos extraños
    Grandes maestros
    Gnosis
    Miscelánea

    DESTINO
    Horóscopos
    Predicciones

    VARIOS
    Novedades
    Tus escritos
    Foro actos de amor
    Noticias
    Club actos de amor
    Web amigas
    Premios
    Traductor
    Mensaje en la botella

    OTRAS WEB
    Remedios Naturales
    Metafísica

    MIRANDO LAS ESTRELLAS

    Cuando tenía diez años durante la primavera y verano presencie una verdadera maravilla en el cielo como un festival de luces.

    A eso de las dos ó tres de la madrugada a mí me daba la sensación de no poder respirar bien y para tomar aire y sentirme mejor me levantaba de la cama y me asomaba a la ventana.

    Miraba al cielo y veía las estrellas y pensaba que bonito es y que seguramente habría otros planetas habitados como el nuestro.

    Pues como una respuesta afirmativa empezaron a aparecer luces por todos los lados, quedándose

    todas reunidas en el centro de mi mirada hacían formaciones como, redondeles, cuadrados, rombos.

    Así se estaban un buen rato para ir desapareciendo poco a poco.

    Luego me iba a la cama ya no tenia la sensación de que no podía respirar quedándome dormida.

    No todos los días me salía a la ventana pero cada vez que lo hacia, allí venían a estar conmigo, así varias noches durante la primavera y verano. Hasta que una noche, con esas luces que se formaban los dibujos, se formó como una pancarta que era así.

    Bueno mucho más bonita con luces y las letras mucho más grandes, después desapareció todo y no volvieron a aparecer, hasta hace pocos años, antes de escribir este libro (Que más adelante explico) Ya me puse a pensar y comprendía que eso era fuera de lo normal.

    Que ese algo que estaba siempre a mi lado, eran seres de fuera de la tierra, que querían verme feliz y desde luego que lo conseguían.

    Lo que yo vi en el cielo era maravilloso y el corazón se me salía del pecho de contento.

    Recordándolo hasta se me saltan las lágrimas, Y aun sigo dándoles las gracias.

    UN PEQUEÑO MILAGRO

    En una tarde de primavera, con los doce años cumplidos y cerca de las vacaciones del colegio mi madre me dijo, al salir del colegio no subas a casa, ven a casa de mi amiga que allí estaré.

    Nuestra casa estaba retirada de la ciudad y la amiga de mi madre se vivía en el centro.

    Bien pues no me acordé de lo que mi madre me dijo y me subí a casa y justo al llegar a ella entonces lo recordé. El coraje que me dio fue tremendo tener que volverme hasta donde había quedado con mi madre.

    La solución era coger el autobús que ya despuntaba a lo lejos, pero no tenía una peseta que valía entonces el autobús y ahí me quede como una estatua, pensando que si tuviese una peseta podría coger el autobús el cual cada vez se veía más cerca.

    A las orillas de la carretera había plantados pinos que de vez en cuando los arreglaban pero ese día desde luego que tenían mucha falta de arreglar pues las ramitas que sobresalían me estaban dando todo el rato en la cara y yo estática viendo como se acercaba el autobús. Mi casa estaba entre dos paradas una más arriba y otra más abajo hacia la ciudad, bien pues cuando el autobús se paró en la parada de arriba, en esa rramita de pino que tenia junto a mi nariz, apareció una peseta colgada (entonces eran de papel) la cogí echando a correr a la parada de abajo, el autobús llegó a ella a la vez que yo, le di al cobrador la peseta y me senté con el corazón latiendo fuertemente por la carrera y profundamente emocionada por lo que acababa de ocurrirme.

    En mi rostro se debía de reflejar la emoción que tenia, pues al llegar a casa de la amiga de mi madre, todos me dijeron, que te pasa que tanto te brilla la cara y estas tan contenta y yo les contesté con otra sonrisa.

    Mi madre ya en nuestra casa volvió a preguntarme ¿te han regalado algo en el colegio, o algo así? Porque te veo muy contenta, yo le volví a sonreír, como iba yo a explicar lo que me había pasado.

    Pasó algún año más en el colegio con los mismos síntomas seguían cumpliéndose muchas cosas que yo deseaba.

    Por supuesto nunca se me ocurría desear nada que molestase a nadie, solo eran pequeñas cosas que yo necesitaba pues se hacían realidad.

    Y es porque ‘ellos’ mis amigos de otros planetas, me seguían de muy cerca pendientes como unos buenos padres siempre vigilando a sus hijos.

    A mi no me importa ser vigilada por gente que solo quiere hacer el bien.

    No se como lo hacen ‘ellos’ mis amigos aun no me lo han llegado a decir, a veces yo les pregunto ¿cómo lo hacéis? desde donde me estáis viendo, y ‘ellos’ me responden, que importancia tiene de donde seamos, si tu no vas a comprender dónde esta y además no seria conveniente pues no te tienes que obsesionar tu sigue tu vida comportándote lo mejor que puedas y no te preocupes.

    Y intento seguir sus consejos, alguna vez como humana que soy hago alguna tontería que siempre me arrepiento de ello, y también alguna vez se me ocurre pedirles que me toque la lotería, y casi les siento como se ríen y no me extraña yo misma me riño, como se me ocurre decirles eso, y enseguida les pido perdón por la tontada que les he pedido puede que me toque alguna vez, pero será porque juego un poco, no porque ‘ellos’ interfieran en eso tan arraigado a nuestra sociedad que estamos ansiosos de poseer más y más cosas.

    A ‘ellos’ no les hacen falta los juegos de la suerte, pues ‘ellos’ pueden tenerlo todo sin necesidad de esos sorteos.

    Porque tienen una buena forma de repartir sus bienes todos con la misma igualdad, lo tienen todo gracias al sistema que tienen de vida, todos trabajan cada cual en sus conocimientos, pero los productos que obtienen están ahí para el que le haga falta lo coja, sin ninguna clase de moneda y así todos tranquilos, con ese sistema no hay ladrones ni policías, ni cárceles, ni envidias.

    Yo me paro a pensar y me digo lo bien que estaríamos aquí en la tierra con ese sistema, todos honrados trabajadores cada cual en lo que Dios nos daría a entender, en armonía, con unas pocas horas de trabajo al día bastaba.

    No existiría esa miseria que hay, esa gente del tercer mundo, los mendigos y tantos desastres que hay. No haría falta jefes de estado que por lo general no hacen las cosas bien.

    EXPERIENCIA SOBRENATURAL

    Teniendo diecisiete años, hacia tres años que trabajaba en una fabrica.

    Los dueños me tenían aprecio, quizás porque me adaptaba a todo lo que me mandaban.

    Unas de las cosas que tenía a mi cargo, era limpiar la oficina todas las tardes a primera hora.

    Empece a notar que me encontraba demasiado dinero en el suelo, el cual lo dejaba siempre encima de la mesa, pensando que me estaban poniendo a prueba.

    Un día que no tenia muchas ganas de trabajar y viendo que la oficina estaba limpia, prácticamente nadie iba a notar que no la habría limpiado, decidí no limpiar y ponerme a abrir armarios y cajones, más que por curiosidad, era por pasar la media hora que tenia para limpiar la oficina, abriendo armarios y cajones leyendo algún papel, ya no me quedaba por abrir más que un cajón, al ir a abrirlo una fuerza me tiro del brazo impidiéndome abrirlo, mire para atrás porque es como si me lo hubieran sujetado pero ahí no había nadie, volví a intentarlo y otra vez ocurrió el brazo se me fue para atrás como atraído por un imán.

    Extrañada de lo que me había pasado, me marche de la oficina. Pues bien al día siguiente estaba limpiando la oficina y se presento uno de los jefes y me dijo, María perdona, yo le conteste porque, pues porque creíamos que eras tú la que nos cogía el dinero de la caja que tenemos en este cajón (señalando el cajón que no pude abrir por esa extraña fuerza que me sujeto el brazo), pusimos una alarma de manera que al abrirlo cazaríamos al ladrón, y lo cogimos ayer después de irte tu de la oficina, entro el chico del almacén, abrió el cajón y lo cogimos con las manos en la masa, porque sonó la alarma, en el cuarto de al lado estabamos nosotros al acecho, salimos inmediatamente y lo pusimos de patitas en la calle, sin dar a conocer a nadie de la fabrica lo que había ocurrido, solo ahora lo sabes tu, si no se lo cuentas a nadie mejor, no queremos ningún tipo de escándalo en la fabrica.

    Ahora lo cuento, pero aparte de que han pasado muchos años, tampoco se dice el nombre de la empresa donde trabajaba.

    Yo estuve una temporada con esa sensación en mí brazo porque no dejaba de acordarme, pensando quien y como lo pudieron hacer sujetarme el brazo retirarlo para atrás y por dos veces que sistema emplearan, en la tierra no se conoce esa forma de sujetar a una persona, como por un mando a distancia.

    Osea que ‘ellos’ mis amigos de otros planetas me estaban viendo, y me sujetaron el brazo, con su maravillosa tecnología.

    Porque si llego a abrir el cajón, menudo bochorno que hubiese pasado, para los dueños de la fabrica yo seria la culpable.

    Durante mucho tiempo estuve pensando en lo que podría haber ocurrido y también dándole las gracias a ese alguien que me había salvado de semejante situación.

    Y además no tuvieron en cuenta ‘ellos’ mis amigos lo mal que me había portado ese día que en vez de limpiar la oficina estuve haciendo el vago, nunca olvidare ese día y su maravillosa tecnología que me la han seguido demostrando muchas veces.

    EXPERIENCIA TELEPATICA

    En 1960 yo tenía diecisiete años y una hermana dos años mayor que yo. Cuando eran las fiestas, a ella le dejaban hasta las doce ó la una, pero a mí todavía no me dejaban más que hasta las diez de la noche.

    Eran fiestas y a mis padres les pedí que me dejasen salir con mi hermana esa noche, no me querían dejar pero tanto insistí que por fin accedieron.

    Estabamos en la verbena en el centro de la ciudad, mi hermana estaba bailando con sus amigos y amigas, pero yo me aburría le dije a mi hermana me voy a dar una vuelta por aquí alrededor ahora vuelvo

    Andando sin rumbo me aleje del bullicio de la fiesta, caminaba por unas calles cada vez más solitarias y oscuras, iba entretenida viendo los escaparates sobretodo los de las librerías leyendo los títulos de los libros, en esto que noto la presencia de un hombre que me seguía mirándome con ojos de besugo, me vi indefensa y me dio mucho miedo, no sabia como reaccionar. De pronto en mi cabeza, sucedió algo, una voz empezó a hablarme y me dijo, escúchame vas a hacer lo que te digo y te salvaras.

    Vete caminando un poco más hacia la oscuridad tranquila despacio hasta que te diga que te des la vuelta, pues hay que esperar a que salga toda la gente del casino que ocupara toda la calle y te va a servir de escudo, anduve hacia la oscuridad y el hombre me seguía, ya estaría con la miel en la boca porque le daría la sensación de que me lo estaba camelando, por eso aun no me enganchaba.

    Al cabo de un rato, la voz me ordeno darme la vuelta rozando la pared, guardando la distancia con el hombre de unos tres metros.

    Cuando llegué a la esquina de la calle del casino, justo al doblarla, la voz me dijo, ahora echa a correr.

    Eche a correr y no pare hasta llegar a lo alto de la calle que ya daba a la plaza de la verbena, ahí volví la cabeza y allá estaba parado el hombre en la misma esquina, era muy alto con camisa blanca, distiguiendose de entre toda la multitud que a mí me sirvió de tapadera.

    Yo nunca había corrido tanto, es como si me empujaran casi como volar pues yo no sentía sensación de fatiga eso que la calle es cuesta arriba muy pina. Fue una sensación que nunca olvidare.

    Me acerque a donde estaba mi hermana, la cual me riño porque me estaba buscando hace rato, pues era la hora ya de ir a casa.

    Yo con el corazón en un puño no le conteste, con el alma llena de dos sensaciones, una de miedo que ese hombre me hizo pasar, pues estaba bien clara la intención que tenia, y otra el darme cuenta de la ayuda tan especial que había recibido.

    Fue muy fuerte todo eso, lo tuve en mi pensamiento día y noche pero con felicidad, pues me sentía llena de agradecimiento a esa voz que me salvo de aquel horrible hombre. Yo me seguía preguntando ¿quién me ayuda de donde procedía esa voz amiga mía que tantas veces escuchaba? todo esto me preguntaba y mucho más.

    Porque esta bien claro que había alguien ayudándome pues yo no sabia que de ese casino iba a salir toda la gente ocupando la calle, pero ‘ellos’ sí ¿cómo? Pues no lo sé con exactitud, pero lo que sí sé, es que es muy difícil de explicar, quizás sea más fácil escribirlo a sí se expresa una más relajada.

    Puede ser que ‘ellos’ tengan una vista extensa en torno a mí y de todo lo que ‘ellos quieran incluso de la tierra entera.

    Y es que su tecnología no está al alcance de nuestras mentes, aunque para ‘ellos’ sea lo más sencillo.

    Seria comparable a una selva con habitantes salvajes, que no han salido nunca de allí, y de repente, fuera alguien con una televisión viéndose las imágenes, pues la gente quedaría alucinada y por mucho que lo explicases no lo entenderían.

    Algo así ocurre cuando ‘ellos’ mis amigos de otros planetas, deciden manifestarse delante de alguien en la tierra.

    Ya sé que lo que cuento es muy extraño, pero créanme, digo la verdad.

    Cuando alguien cuenta cosas extrañas, es muy fácil pensar que estamos locos, que estamos viendo visiones ó que somos unos mentirosos.

    Sobre todo así lo piensan, los que creyéndose muy listos, no creen que hay vida en otros planetas, entonces para estas personas que no ven más allá de sus narices, lo más fácil es decir que estamos padeciendo alguna enfermedad mental.

    Un día llegará que se manifiesten masivamente, ojalá sea pronto y nos enteremos todos de una vez, de que no estamos solos en el universo, además hasta rediculo es pensar que no hay más planetas habitados.

    Si nuestro planeta es simplemente como un grano de arena pequeño entre todos los demás como el nuestro ó mucho más grandes. El universo es infinito y esta lleno de vida, es lógico porque íbamos a ser nosotros los únicos habitantes.

    La vida mía siguió dándome cuenta y casi a diario que alguien velaba por mi felicidad.

    UN DESEO CUMPLIDO

    Cuando tenía dieciocho años recién cumplidos, yo me encontraba sola pues mi mejor amiga se echo novio.

    Me podría haber ido con otras amigas, pero se me ocurrió entrar en una iglesia y pedirle novio a San Antonio, esto fue a últimos de Mayo pues que casualidad, el trece de junio que es el día del santo, conocí a un chico (que aun sigo con él.).

    Después pase unos años sin grandes acontecimientos en lo que se refiere a ‘ellos’ mis amigos de otros planetas, aunque sin dejar de sentir presencia telepática imformandome de lo mejor que podía hacer en muchas ocasiones, sobre todo ante algún peligro.

    Todos los días había un hueco para elevar mi pensamiento hacia ‘ellos’y ‘ellos’ se veía que hacían lo mismo conmigo

    OTRA EXPERIENCIA PELEPATICA

    Teniendo la edad de veintitrés años trabajaba en una empresa, pasaban los días sin mayores problemas, casi todas las noches a la salida de la fábrica venia mi novio y me acompañaba hasta mi casa, así que todo iba muy bien.

    Hasta que un día mi novio deja de venir a buscarme a la salida de la fabrica y sin más deje de tener noticias de el. Así se paso como un mes yo estaba como decaída sin ánimos, saliendo de trabajar sin ningún cuidado de mi aspecto.

    Un día como otro cualquiera me marchaba así de esa guisa al acabar el trabajo, cuando de pronto esa voz ó telepatía, sonó muy fuerte y me dijo, te tienes que peinar y asearte la ropa, que va a venir tu novio.

    Yo no lo dude me arregle lo mejor que pude, salí a la calle y allí no estaba, pense tiene que aparecer esa voz amiga nunca se equivoca.

    Seguí andando despacio, ya iba por la mitad del camino empece a pensar que esta vez esa voz dentro de mi cabeza se había equivocado, y de pronto una mano se poso en mi hombro, él era el que tanto estaba esperando, el cual se disculpo como Dios le dio a entender, siguiendo nuestra relación.

    Por supuesto que no le dije nada de que había sido acbertida de su vuelta.

    Como siempre me lo callé quedándose en mi corazón y en mi mente grabados lo ocurrido.

    Una vez más mis amigos desde alguna parte se ve muy claramente que están conmigo evitando así males mayores, porque desde luego, si me ve mi novio a sí con ese aspecto que tenia los días atrás, el encuentro con él hubiera sido un tanto bochornoso.

    No se como ni desde donde se comunican conmigo, podría ser desde otro planeta, ó más fácil aun es desde un ovni ó satélite artificial en posición cercana a nosotros.

    Me gustaría que me lo dijeran, pero nada a ‘ellos les parece mejor así (por el momento).

    Yo simplemente, les doy las gracias a ‘ellos’ y a Dios por todo.

    1970 UN OVNI ANARANJADO GRANDE

    A los veinticinco años me case y para los veintiocho ya tenia dos hijas y todo bien sin mayores problemas y como siempre, sintiendo de cerca algo que me hacia sentirme protegida.

    Un domingo ocurrió algo muy especial.

    Estaba yo en la terraza con mis dos niñas les estaba acabando de peinar para salir en busca de mi marido, a la salida del fufbol.

    De pronto algo llamo mi atención levantando la cabeza, había prácticamente encima un gran disco de color naranja, era impresionante estaba quieto.

    Se dejaba mirar muy bien pues no reflejaba nada a la vista, lo estuve mirando y pensaba ¿qué es esto? Así durante tres ó cuatro minutos, y sin más en un abrir cerrar de ojos, desapareció.

    Yo no sé si el ovni estaba ahí exclusivamente por mí, pero lo cierto es que me sentí mejor, como con más vigor, animada y contenta al ver de cerca una nave de fuera de la tierra.

    Lo vio mucha gente igual que yo, lo cual me lleno de satisfacción.

    La sensación que tuve durante un buen rato era como flotar en el aire, no sentía ni mi peso, ni el de mis hijas que las cogí las dos a la vez para dar unas vueltas de alegría.

    Después salimos a la calle y todo me parecía más bonito y mejor y me atreví a hacer una cosa que seguramente no me habría atrevido si no es por la cantidad de energía que sentía dentro de mí.

    Teníamos que cruzar una calle principal, pero los automóviles que desfilaban por haber acabado el fufbol nos impidan pasar al otro lado de la calzada, a nosotras y a bastante gente más, pues hice de guardia de circulación, pare a la caravana de coches y así pudimos pasar todos, a la gente le hizo mucha gracia mi actitud.

    Esto lo he contado para que se hagan ustedes una idea, de la cantidad de energía que a mí entro, después de haber tenido prácticamente el ovni encima.

    Después pasaron unos ocho años, sin ocurrirme nada importante que contar, referente a ‘ellos’, mis amigos de otros planetas.

    Pero vaya los pequeños detalles de ‘ellos’ nunca me faltaron, como por ejemplo, buscar algo y aparecer de repente donde ya había mirado.

    Pero lo más importante es que tanto mi marido y yo, las dos niñas y otros dos niños que tuve en este tiempo, estabamos todos bien.

    Una noche uno de mis hijos pequeños, se le puso un dolor de muelas muy fuerte, lloraba y no tenia ni una aspirina, entonces a mi mente vino esa voz amiga y me dijo, ponle una mano en la frente y la otra en la cara donde le duele la muela dándole masaje, y así poco a poco se fue calmando hasta que se quedo profundamente dormido, cuando le tenia la mano puesta donde le dolía yo notaba unos fuertes latidos en mi mano y según el se iba durmiendo los latidos se hacían más tenues hasta que desaparecieron.

    Y yo como siempre les dí las gracias a ’ellos’ mis amigos.

    1980 AYUDA TELEPATICA

    Una noche de otoño me disponía a hacer la cena, cogí la huevera y estaba vacía.

    Tuve que salir de escapada a la calle cuatro puertas más abajo, que una señora vendía en su propio piso.

    La casa era muy antigua y tenia poca luz en la escalera.

    Llame a la puerta, insistiendo varias veces, pero no había nadie, en eso estaba cuando oigo bajar a alguien del piso de arriba, era un hombre y me vio allí sola al fondo del pasillo que estaba muy oscuro.

    El hombre siguió bajando las escaleras ya habría bajado como unas diez escaleras más abajo de donde yo me encontraba, cuando noto que las pisadas en vez de alejarse se oían cada vez más cerca, me imagine lo peor.

    Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ya iba a llamar a la puerta de al lado para pedir auxilio, y entonces ocurrió, esa voz amiga dentro de mi cabeza me dijo que hacer para salvarme sin pedir socorro con estas palabras exactamente.

    Sal con paso firme y decidido a su encuentro, con el capazo echado en el hombro como en señal de amenaza.

    Así lo hice, salí a su encuentro, yo no sé que vería en mí ese hombre porque del susto que se dio se quedo, paralizado, casi pegado a mí y sin saber como reaccionar, y yo escape escaleras abajo y el hombre ni se movió.

    Cuándo llegué a casa, mis hijos se dieron cuenta de que algo me había pasado por lo sofocada que estaba, me preguntaron ¿qué té pasa mamá? Y yo simplemente les conteste que había corrido mucho.

    Y puse para cenar sopa y patatas fritas y todos tan contentos.

    No he vuelto a ir a esa casa por miedo a que me ocurra algo parecido pues me sentí morir de miedo, hasta que recibí la ayuda extra, aun cuando lo recuerdo me dan escalofríos, el terror que me entro cuando los pasos les oía acercarse y se produjo en mi como una metamorfosis, de repente me sentí enormemente grande, siendo yo la que asuste a ese hombre.

    Gracias amigos por salvarme les digo cada vez que lo recuerdo.

    1981 CONTINÚA AYUDA DE ‘ELLOS’

    La empresa donde trabajaba mi marido hizo suspensión de pagos y no traía nada dinero a casa.

    Yo participaba con una pequeña tarea casera, pero no era suficiente para mantener a cuatro hijos.

    Rogaba al cielo ayuda pues no quería que mis hijos pasaran hambre.

    Bien pues mi petición fue escuchada, me encontraba dinero todos los días, en los bolsillos de la ropa y por la calle al ir de paseo, alguno de mis hijos ó yo nos encontramos dinero lo justo, nunca mucho de una vez, pero suficiente para hacer la compra diaria.

    Era genial y todos los días daba las gracias al cielo, porque aun que creo que son mis amigos de otros planetas que con su tecnología son capaces de todo tipo de ‘milagros’ yo en esos momentos a Dios le daba las gracias, y se las sigo dando porque gracias a Él existen otros planetas habitados con seres mucho más adelantados, en tecnología y en buenos porque son maravillosos.

    A nadie le dije lo que me estaba pasando, pues pense que no me iban a creer.

    Así en silencio como siempre y contenta muy contenta por la ayuda que estaba recibiendo.

    La gente me veía tan contenta que no se lo podía creer sabiendo cual era nuestra situación.

    Mi marido estaba desesperado, pero no le faltaba que comer, él creía que con lo que yo ganaba de la tarea casera nos estabamos manteniendo.

    Y es que tampoco le decía nada a el del dinero que me encontraba.

    Se me hacia muy difícil de explicar y además pensaba que no lo iba a creer, quizás se lo debería haber dicho pero así pasaron las cosas, y es que en estas situaciones tan extrañas la verdad es que una no sabe si decirlo ó no.

    Bueno cuando la situación ya se normalizó con la paga del mes de mi marido también se paso lo de encontrarme dinero.

    Pero ahí quedo esa maravilla dentro de mi alma que nunca olvidare y tampoco olvidare las caras de mis hijos cuando se encontraban dinero ¡mira mamá! lo que me en he encontrado, y con eso nos compramos la cena, se sentían felices, yo creo que intuían que nos venia muy bien.

    1989 SEÑALES Y AVISTAMIENTOS

    El diez de octubre de ese año, la televisión informó que el veintisiete de septiembre en Voronezh un pueblo de Rusia aterrizó un ovni siendo visto por mucha gente y también salió su fotografía.

    Yo me puse muy contenta pues ya tenía ganas de que se dieran a ver en presencia de mucha gente.

    Pero al día siguiente vino la dichosa desinformación, diciendo que no era un ovni que era cualquier cosa menos la verdad.

    Y a mí me dio mucha rabia pues yo tenia la seguridad de que lo que aterrizó era un aparato de fuera de la tierra.

    Pensando eso estaba cuando me ocurrió algo sorprendente, mi brazo derecho se hinchó y tomo la forma del ovni que aterrizó en Rusia

    Fue como una afirmación, me impresionó bastante, pero como comprendí el significado no me asuste, simplemente pedí que se me quitase y poco a poco en unos minutos mi brazo era normal.

    Al día siguiente nada más levantarme de la cama, en la mano derecha me vi dos rombos y me dijeron por telepatía, mírate la otra mano y había otro rombo.

    Los tres rombos estaban perfectamente marcados en la parte de arriba de mis manos.

    En un libro que alguien me dejo aparecen estos tres rombos, y explica que es algo así como el sello de su representación, no sé si será eso lo que significa, espero que algún día me lo expliquen ‘ellos’ mismos.

    Entonces yo comprendí que con su tecnología eran capaces de interferir de esa forma en nuestro cuerpo, sin verles ni hacer daño.

    Y ‘ellos’ querían que yo me enterase, porque al año siguiente ocurrió algo maravillo

    1990 DESDE UN OVNI CURACION EN DIRECTO

    En agosto mi padre se puso enfermo y le operaron de la próstata, la operación salió bien.

    Pero sin saber porque se le puso el vientre muy hinchado lleno de aire, no se le quitaba con nada que los doctores y enfermeras intentaban.

    Llevaba así con esa molestia ya dos días y mi padre se encontraba muy mal, yo que estuve con él sufría mucho al verle así.

    Era la segunda noche y mí padre seguía con esa molestia, a las tres de la madrugada cuando el hospital estaba en silencio, yo me asome a la ventana estaba el cielo limpio de nubes y con estrellas muy bonito, entonces me acordé de ‘ellos’ mis amigos, de su tecnología y de lo mucho que habían hecho por mi otras veces, y les dije con la mente, por favor amigos quitarle a mi padre esa hinchazón del vientre que esta sufriendo mucho y vosotros estoy segura de que sabréis hacerlo, y a distancia como a mi me lo habéis demostrado en tantas ocasiones.

    Habían transcurrido unos veinte minutos, cuando apareció por mi izquierda en el cielo un foco anaranjado a gran velocidad dejando una estela del mismo color, cuando estaba enfrente de la ventana, se quedo quieto cambiando el color a amarillo, entonces como si alguien me agarrara de la barbilla fui al otro lado de la cama de mi padre y así, sin movernos nadie pasaron unos diez minutos, y de pronto se alzó hacia arriba en forma de un plato puesto boca abajo, en ese momento a mi padre le salió todo el aire, desinchandose como un gran globo cuando lo pinchan.

    Mi padre aunque no se entero de nada al verse libre de ese peso dijo, por fin ahora me he quedado tranquilo.

    Yo seguí la trayectoria del ovni que como ya he dicho despego en forma de plato boca abajo pasando seguido a la forma y color que había venido.

    Yo les dije (con la mente) ir caminando despacio que os quiero ver bien y dar las gracias por esta maravilla que habéis hecho.

    Y así lo hicieron se fueron despacio y a mi se me iba el alma con ‘ellos’.

    Fue un sentimiento tan grandioso y tan profundo que es francamente muy difícil de explicar.

    Solamente podría entenderlo al que le ha sucedido algo semejante.

    Pasaron los días y está y estará en mi retina y en mi memoria lo que esa noche viví.

    Mi corazón se va con ‘ellos’ al recordarlo. Las gracias les doy mil veces pero nunca me parece suficientes.

    1991 UN REGALO DE ‘ELLOS’

    Yo seguía dando continuamente las gracias a mis amigos de otros planetas, por todo lo que hacían por mi pero sobretodo por lo que habían hecho hace pocos meses por mi padre.

    Donde quiera que me encontrase en la ciudad ó en el campo, haciendo mis tareas ó paseando siempre hacia un hueco para acordarme de ‘ellos’. Y también haciendo sonar un pequeño órgano, pues así con música se me antojaba que subiría más alto mi pensamiento.

    Era una noche de enero exactamente a las ventiuna horas en la calle estaba nevando pero en la cocina de casa se estaba muy bien con la lumbre encendida tenia dos troncos muy bien puestos ardiendo perfectamente.

    Yo estaba sola en casa haciendo sonar el órgano como lo venia haciendo días atrás teniendo la sensación de estar mas cerca de ‘ellos’ entonces se me ocurrió decirles que me gustaría tener un recuerdo material de ‘ellos’ y de pronto en mi cabeza resonó una voz muy clara que dijo así.

    Coge un tronco y lo pones en el fuego, y yo pense para que si ya tiene suficiente leña, e insistió diciendo coge un tronco el más grande y plano y acércate a la lumbre.

    Así lo hice y cuando lo tenía justo en el fuego aun sin soltarlo de mis manos, cayó algo en la superficie del tronco y votó al suelo de la cocina.

    Entonces justo entró por la puerta uno de mis hijos el cual extrañado de lo que vio caer al suelo lo cogió y lo lavo porque estaba un poco manchado de hollín.

    Es una pieza semejante al plástico duro, forrada por un lado de algo así como de cuero marrón pegado y profundamente marcada una N y me dijeron que quería decir de nosotros (ó sea ‘ellos’.)

    Sus medidas son:

    Grueso- medio centímetro

    Ancho- cuatro centímetros

    Largo- cinco centímetros

    ESTA MUY AMPLIADA PARA VERLA MEJOR

    El cuero tiene como unos poros transparentes que poniendo el objeto arrimado al ojo y a través de una bombilla, se ve fracciones de luz muy bonitas por una de esas incrustaciones se ve un ser en sombra con las manos cruzadas en el pecho del cual salen unos rayos de luz, en otra incrustación una de mis hijas vio un pergamino escrito que la primera palabra era BOG, se lo aparto del ojo para decirme mira mamá lo que he visto y no lo hemos vuelto a ver, lo mismo paso con otro hijo mío que vio unas numeraciones y por la misma razón que se lo quito del ojo y no lo hemos vuelto a encontrar.

    Ahora en la actualidad ya no se ve casi nada porque como lo tengo mucho entre las manos, se va desgastando esa capa como de cuero y ya no tiene casi ningún poro por donde asomarse.

    A mí me gusta tenerlo en las manos porque noto una energía que siento como me beneficia y ‘ellos’ me dijeron por telepatía que me lo pusiera en el pecho y cuando me lo puse por primera vez sentí una sensación muy beneficiosa por todo mi cuerpo como un desbloqueo, librándome de un estado de estrés que tenia por cuestiones personales con unas gentes.

    La forma del objeto que me regalaron me da la sensación como si la hubieran cortado a troquel, lo cual me hace pensar que a alguien más se lo han podido regalar.

    A lo mejor algún día encuentro alguna persona que también lo tiene.

    Mientras yo sigo dando gracias a ‘ellos’ mis amigos de otros planetas.

    Si pudiera me recorrería el mundo entero en la búsqueda de alguien que tenga un regalo de ‘ellos como el mío.

    MULTIPLES AVISTAMIENTOS

    Desde 1989 muchas noches salía después de cenar a ver las estrellas sola ó con mi hija mayor, y además de ver las estrellas que son muy bonitas, hemos visto cantidad de ovnis.

    Son innumerables las historias que podemos contar y lo bien que lo hemos pasado, porque había telepatía entre las luces navegando por el cielo y nosotras.

    Por lo menos siete veíamos cada noche y siempre salía alguno más grande ó especial que nos hacia saltar de alegría.

    Por ejemplo si decíamos ese parece que se va a meter por las pleyades pues se metió por el centro de ellas.

    Una noche nos hicieron una demostración fantástica se cruzaban entre dos varias veces.

    También en presencia de una amiga de mi hija, nos hacían el cruce se iban y volvían otra vez ha hacerlo.

    Una noche estando yo sola presencie, dos focos de gran tamaño caminando en paralelo a la altura de mis ojos en el vacío de un barranco, yo me encontraba en lo alto de una cima.

    Otra noche mí hija y yo presenciamos algo muy especial, mi hija fue la primera en darse cuenta de lo que estaba pasando.

    Se formo como una nube de la cual salió un gran foco de color lila fuerte que se puso a dar vueltas alrededor de la nube e iluminaba las montañas y seguido apareció otro color lila claro y los dos dando vueltas y más vueltas iluminando las montañas.

    Así mirando el espectáculo estuvimos unos quince minutos, ya nos sentíamos algo cansadas y lo expresamos en voz alta, entonces poco a poco dejo de dar vueltas hasta que desapareció.

    Una noche en Navidad de1992 fue una noche mágica, mi hija y yo lo pasamos genial con ‘ellos’ y ‘ellos’ también genial con nosotras, tres veces nos hicieron el cruce, otro cruzó todo el espacio se dio la vuelta y lo volvió a cruzar otra vez, seis pasaron por la luna llena porque ‘ellos’ se daban cuenta que nos gustaba mucho, y lo repetían.

    Y así vimos unos doce ovnis nos divertimos mucho, tanto ‘ellos’ como nosotras.

    Siempre estará en nuestra memoria y nuestra retina, imposible de olvidar.

    Estando mi hija y yo paseando otra noche como siempre a las afueras de nuestra casa de campo, el día de la inauguración de la Expo en Sevilla, estabamos mirando las estrellas sentadas al borde de un camino y a mi se me ocurrió decirle a mi hija, esos enanos (refiriéndome a ‘ellos en plan cariñoso) cuando hay un acontecimiento importante en algún planeta, cogerán su aparato y ala todos a ver la fiesta de otro planeta.

    Pues al poco tiempo casi seguido empezaron a salir del SUR ó sea por donde está Sevilla muchos pero que muchos ovnis, tantos que no nos daba tiempo a contarlos, nos pasaban por encima dirigiéndose mas hacia el NORTE que de donde nosotras estabamos.

    Con esto me confirmaron una vez más que me escuchan y están pendientes de mí y además me confirmaron que si que van a todos los acontecimientos que se celebran en otros planetas.

    Otra noche estabamos comentando mi hija y yo que haríamos si uno aterriza y nos invita a subir al ovni, en esto que un foco anaranjado apareció por el OESTE se iba acercando cada vez más a nosotras, cuando estaba ya casi encima de nosotras yo me agarre al brazo de mi hija y le dije (un tanto nerviosa) y ahora que hacemos, entonces ‘ellos’ advirtiendo mi preocupación se dieron la vuelta desapareciendo.

    Por lo que deduje es que aun no estaba preparada para esa fase de contacto con ‘ellos’, espero que en otra ocasión este preparada.

    En muchas más ocasiones vimos ovnis, pero en 1994 empezaron a disminuir, y en el año 2000 ya solamente uno de vez en cuando.

    UN OBSEQUIO DE ‘ELLOS’

    Una noche era mi cumpleaños y por capricho de la vida me encontraba sola y como no podía conciliar el sueño me puse a pensar en ‘ellos’ mis amigos de otros planetas, dándoles las gracias por todo y pidiéndoles seguir con ese contacto maravilloso.

    En esto un olor comenzó a inundar toda la habitación llegando a ser muy fuerte pero encantador, como a frutas y flores a la vez, difícil de explicar pero fantástico.

    Me alegre mucho de que me habían escuchado y de esa manera se les ocurrió enviarme un presente tan agradable, duro unas horas y luego poco apoco iba desapareciendo mientras me quede dormida, y por la mañana al despertarme aun se notaba algo.

    Y como siempre de esto nada dije ¿quién me lo iba creer?, Esto como todo me lo guardaba solo para mí.

    Es ahora cuando siento la necesidad de contarlo todo, aunque ya sé que es muy difícil de asimilar lo que cuento, pero por alguna razón me siento obligada a escribir un libro, por supuesto es a la familia a la que más difícil se me hace contárselo, solamente lo saben mis hijos mi marido y una hermana, pero cuando lean el libro sabrán más cosas.

    Al resto de la familia les va a sorprender muchisimo, y lo que van a pensar es que estoy loca, lo mismo que lo que le parecerá a la mayoría de la gente.

    Porque yo pienso que solo me creerán quien le ha pasado algo similar.

    Por eso escribo este libro, con la esperanza de encontrar a alguien que me comprenda perfectamente porque a ella le ocurre lo mismo.

    ‘ELLOS’ ME HABLARON

    Un día paseando por los alrededores de la casa de campo, escuche una voz ¡ no sigas por ahí ¡ yo conteste porque y me contestaron, porque podrías parecer una ladrona, yo sin comprender nada me di la vuelta tomando otro camino.

    Al día siguiente me entere que a una persona le entraron a su casa y le robaron y por eso esa persona estaba escondida para ver quien tenia costumbre de pasar por su puerta.

    Entonces comprendí la advertencia de esa voz que me aviso del peligro que corría al pasar por allí.

    La voz no era como otras veces que sonaba dentro de mi cabeza, esta vez la oí como si fuera una radio, fue maravillosa era como de hombre pero suave y muy dulce con sonido metálico realmente preciosa, no me ha vuelto a ocurrir oírles así pero me gustaría que lo repitieran, me quedo con la esperanza de que así sea.

    Otra noche estábamos paseando mi marido y yo por las afueras de la casa de campo y nos sentamos en unas piedras, yo mire al cielo estaba precioso claro y con estrellas y les mande un pensamiento a ‘ellos’ mis amigos diciéndoles que me gustaría que mi marido viese un ovni, pues casi seguido a mi petición un gran foco se presento en el cielo andando muy despacio, yo le dije a mi marido mira y el contesto que es eso, yo le conteste que era un ovni, el no lo asimila muy bien esto de los ovnis pero viendo eso se tuvo que dar cuenta que eso no se le parecía en nada a un avión.

    Lo vimos caminar un rato y de repente se apago.

    No hablamos más del tema pero ahí queda eso, yo las gracias les di a mis amigos como tantas y tantas veces y es que mis amigos son maravillosos.

    UNA FUERTE ENERGIA

    Yo llevaba unos días con molestias en la espalda de cervicales y lumbago, con mi regalo de ‘ellos’ sintiendo la energía pues iba tirando sin ir al medico pero no se me pasaba del todo, y la noche del 18-9-98 estando ya en la cama con la habitación a oscuras, sentí la presencia de algo como una energía que pense (están aquí) entonces él cubrecamas y la sabana de arriba se despegaron de la cama con una fuerte sacudida, cayendo al suelo a la izquierda de la cama. Yo estaba de costado y recibí en la espalda una fuerte corriente que se extendió por todo el cuerpo, me quede inmóvil no me podía mover absolutamente nada.

    Ya era el amanecer cuando me di cuenta que ya podía moverme, encendí la luz y en el suelo seguía los cubrecamas y la sabana, las cogí y me tape.

    Cuando me levante me encontraba muy bien, no me dolía nada. Fue una experiencia muy fuerte pero todo lo que hacen por mí es para bien. Alguna vez más me han dado corriente sintiéndome después mejor, pero esta vez fue la más fuerte y también la más espectacular por la forma que tuvieron de destaparme.

    También en varias ocasiones he sentido como me daba corriente en la lengua, esto ocurría coincidiendo con los años que más avistamientos presencie. El sentir en la lengua esa corriente era agradable, se pasaba enseguida y además sentía la sensación de que estaba seguida desde muy cerca por ‘ellos’ mis amigos de otros planetas.

    De esta historia como de todas que me han pasado, saco la conclusión de que son buenisimos y que su tecnología es fantástica, que nada tiene que ver con la nuestra.

    Por ejemplo, para nosotros la mayor velocidad es la de la luz, pues para ‘ellos’ esa velocidad es comparable como la que llevan los caracoles.

    Nosotros tenemos ya algún mando a distancia, pero ‘ellos’ a una distancia que para nosotros es impensable.

    Nosotros ya conocemos nuevas técnicas para que la mujer se quede embarazada, pues ‘ellos’ hace muchos siglos que dominan esas técnicas y mucho más avanzadas. En fin que no se puede comparar. Y yo les quiero mucho por ser así como son y les espero ver pronto.

    ———————————————————————————————

    DESDE AQUI ES UNA AMPLIACIÓN

    De cosas que no he escrito, bien sea porque se me olvido de anotar, o porque han sucedido después.

    APARICIÓN DE DOS FOCOS EN PARALELO

    Una tarde de primavera del año 2003 a eso de las cuatro me fui de paseo, hacia un sol espléndido, ocurrió que al salir a un sendero de cemento a las afueras de la casa de campo, por lo alto de la cuesta aparecieron dos focos al unísono de color morado, yo me quede muy quieta en una esquina de otra callejuela, viendo como los dos focos iban por el sendero lentamente acercándose, al pasar por donde yo me encontraba, comprobé que iban a una altura del suelo a pocos centímetros mas altos que yo, ni yo les dije nada, ellos tampoco y siguieron avanzando sin perder el sendero así hasta doblar una esquina de una casa, no sentí miedo ni nada, creo que si me ocurre otra vez les haría alguna pregunta.

    ALERTA OVNI –VERANO DEL 2004.

    La cadena ser guiado por IKER JIMENEZ a eso de las cuatro de la madrugada pasaron por encima de mi terraza lo que mucha gente de España informaba a la radio que veían en el cielo. Fue fantástico yo con la radio oyendo lo que pasaba por encima de mi vista, fueron varios los ovnis que se vieron, uno formado por tres luces, dos luces a la vez y dos o más en solitario, yo me lo pase increíblemente bien.

    Por supuesto que a los pocos días, los de siempre se encargan de rediculizar todo, pero para mí que fue maraviloso como siempre que loe he visto o sentido.

    MADRUGADA DEL 15-1- 2006 Llevando como dos meses con dolores en los brazos y rigidez en general, y a pesar de las medicinas, pues me sentía muy mal y muchas veces les pedía que me ayudasen a salir de este mal, esta noche me sentía morir, apenas podía respirar y un furestisimo dolor de brazos, sobretodo el izquierdo, no podía ni desirselo a mi marido, aunque estaba al lado, así que me encomendé a mis amigos, y gracias a Dios tuve respuesta, en esos momentos sentí como me agarraban de los brazos y me incorporaron en la cama y de los hombros me dieron una fuertisima sacudida, tanto es así que me deslizaba hacia los pies de la cama, acompañado de corriente en los brazos y espalda, duro poco rato, y encontrándome mejor, pude salir a tomarme una aspirina, me tumbe quedándome dormida, al día siguiente note bastante mejoría.

    Esto que estoy escribiendo es actual y en intentar mejorar estoy, así que seguiré pidiendo ayuda a los de arriba y por supuesto a los de aquí.

    La persona que lo lea, y me puede contar algo similar a mi relato, que me escriba universoanimado@hotmail.com

  5. estoy haciendo un curso de cosmetologia, en el cual entra masajes faciales ,con la sorpresa q me encontre con esta pagina la cual me en canto ya q se ve muy clarito los paso a seguir .por eso me gustaria q me enviarán videos de relajación ,tambien en mi curso entra manicure, maquillaje .le agradeceria por cualquier informacion q me enviaran

Trackbacks/Pingbacks

  1. Masaje sueco. Tecnicas de masaje en video. Videos: Cómo dar un buen masaje relajante y tonificante. | Teimagino.com - [...] Masajes faciales. Video: Como dar un buen masaje facial. Rostro fresco y sano. [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>