Shrek 3. La página oficial de Dreamworks, con descargas, juegos, trailer, etc..

Posted by on feb 21, 2008 in Infantil, Juegos, Largometrajes, Peliculas



Shrek III (3) es la página web oficial de la tercera parte de Shrek. Un sitio para niños y para toda la familia en el que puedes ver los personajes, jugar y obtener toda la información sobre la pelicula.

La película inicia con el Principe Encantador, quien da un espectáculo en un club nocturno, después de que todo el publico se burla del espectaculo, él regresa a su camerino, que es solo una mesa afuera del lugar, y se pone a pensar que no ha vivido “feliz para siempre”. Mientras, Shrek y Fiona tienen que tomar el lugar de reyes de Muy Muy Lejano temporalmente, porque el rey Harold está enfermo, Shrek lo unico que quiere es regresar a su pantano y Fiona trata de decirle que está embarazada, pero se detiene al darse cuenta que no le agrada mucho a Shrek la idea de tener hijos por el momento.

El rey Harold se encuentra agonizando y antes de morir le pide a Shrek que sea el nuevo rey, pero éste ultimo quiere regresarse a su pantano, por esto le pregunta al rey Harold que si hay algun heredero más, a lo que responde que su sobrino Arturo es el único familiar. Finalmente el rey Harold muere, y el Pricipe Encantador piensa en aprovecharse de la situación para convertirse en el nuevo rey. Shrek, Asno y el Gato con Botas empiezan un viaje para ir a encontrar a Arturo, y mientras se alejan, Fiona le dice a Shrek que está embarazada, Shrek, sorprendido por la noticia, empieza a tener pesadillas sobre sus hijos, sueña con demasiados ogros bebés, aunque Burro le habla de lo bueno que es ser padre, a Shrek le preocupa no ser un buen padre. Ellos llegaron a la academia Worcestershire, donde estudia Arturo, se dan cuenta que es el clásico chico antipopular, Shrek le dice que el será el nuevo rey de Muy Muy Lejano y Arturo se lo presume a las personas que lo maltrataban y les dice que podria vengarse de ellos. Cuando se dirigen hacia Muy Muy Lejano, Asno y el Gato le empiezan a hablar a Arturo de sus responsabilidades como rey, por esto Arturo se asusta y quiere regresarse, pero Shrek se lo impide y chocan en la playa, Arturo huye de Shrek y llega hasta la casa de Merlin, su antiguo profesor de magia, a quien Shrek le pide ayuda para regresar a Muy Muy Lejano, pero al regresar, Asno y el Gato con Botas, se dan cuenta que cambiaron de cuerpos.

Curiosidades de Shrek 3

  • Dreamworks decidió que el título, en vez de ser Shrek 3, sería Shrek the Third, que es lo mismo que Shrek III, o Shrek Tercero en España y Latinoamérica, refiriéndose a los títulos de los reyes.
  • En los avances se ve que Shrek esta en frente de una cuna aludiendo a un posible bebé de Fiona y él. Se rumorea que tuvieron trillizos.
  • Burro y la Dragona de Shrek 1 también tuvieron dragoburros, que son burros con alas de dragón, en total son 5, que aparecieron al final de Shrek 2.
  • Se ha confirmado la secuela a la película, Shrek 4, con fecha de estreno en verano de 2010, además de Shrek 5, con fecha tentativa de estreno en el año 2013.
  • Cuando empieza la película no sale el libro que en las anteriores películas salia cuando empezaba la película.
  • Por un hechizo mal hecho de Merlín, Burro y el Gato con Botas cambian de cuerpos.

    10 Comments

  1. Me encanta Sherk!!

  2. hola me facina sreck

  3. esta chido las peli de sherk

  4. sadfghjklxcvbnm,

  5. dije que no fuera de dreamworks @hotmail.commmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  6. son re lindos besossss

  7. hola a todos me encanta la peli de shrekla uno la dos y la tres estan barbaras las 3…la q mas me gusto fue la tres..arturo es re gracioso bueno chau a todos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Juegos Flash. Buscador de juegos online hechos en flash. Friv.com. | Teimagino.com - [...] Shrek 3. La página oficial de Dreamworks, con descargas, juegos, trailer, etc.. [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>