Sin novedad en el frente. Ver pelicula online. All Quiet On The Western Front.

Posted by on feb 22, 2008 in Cine, Cine clasico, Largometrajes, Peliculas



La película narra la historia de un grupo de estudiantes alemanes que, alentados por los discursos patrióticos, acuden al frente ilusionados con el hecho de defender a su patria. Sin embargo, poco a poco, irán descubriendo la verdadera esencia de la guerra.

“Este relato no es una confesión ni tampoco una acusación y mucho menos una aventura, ya que la muerte no es ninguna aventura, para quienes se enfrentan a ella cara a cara. Sencillamente trata de hablar de una generación de hombres a quienes a pesar de haber escapado de las bombas, la guerra destruyó”

Mítica película antibélica que plasma los sentimientos, y sensaciones de un grupo de jóvenes soldados alemanes que van a entrar en combate en la Primera Guerra Mundial.

La trama sigue a este grupo y de cómo pasan del idealismo a la desilusión. Como dice el personaje principal de Paul Baurner ”Vivimos en las trincheras y luchamos. Tratamos de no ser asesinados, eso es todo”.

Esta película es un catálogo de secuencias memorables: Ayres atrapado en un cráter con un hombre al que ha asesinado, el primer encuentro entre los reclutas y los veteranos, el discurso del protagonista a sus asombrados alumnos o ese plano final de la mano del soldado alcanzando una mariposa.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>