Teléfono y sms desde tu navegador web.

Posted by on may 13, 2009 in Web2.0

Teléfono y sms desde tu navegador web.


Ribbit es una potente plataforma de comunicaciones de voz de British Telecom. Permite el acceso a servicios telefónicos avanzados a lo web2.0. El propósito es crear aplicaciones multiplataforma, abiertas basadas en Adobe Air, Adobe Flex, y Adobe Flash.

El propósito principal es poder ofrecer telefonía VoIP independientemente del dispositivo o terminal. De esta forma podrás insertar un centro de comunicaciones telefónicas en cualquier sitio web o blog.. incluso en tu sitio social como Facebook. Esta puede ser una Killer-App.. ya que incluso esta permitido el envio de mensajes de texto SMS.. y prometen su conversión de voz a texto en el buzón de correo.. recibir y enviar llamadas telefónicas.. grabar las conversaciones.. enviar y recibir mensajes de voz..  y gestionar todos tus contactos.. y todo sin salir del navegador!! uauu si fuera verdad!!

Ofrece un API abierta a desarrolladores.. asi que muy pronto vamos a ver un monton de aplicaciones y sitios web que incorporarán call-centers virtuales basados en los servicios de Ribbit.

http://www.ribbit.com/

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>